Información importante sobre el COVID-19

COVID-19: Noticias

Debido al nuevo brote de Coronavirus, las embajadas y consulados de EEUU han suspendido temporalmente sus servicios habituales de visado.

Aún así, es posible solicitar una autorización B1/B2.

Es recomendable introducir la solicitud de visado B1/B2 ahora para obtener una cita para una entrevista, según disponibilidad y limitaciones de las Embajadas o Consulados.

Las plazas para entrevistas se agotan rápidamente y las solicitudes introducidas una vez levantada la cuarentena resultarán en citas con fechas mucho más distantes.

Una vez aprobada, la visa B1/B2 es válida hasta 10 años.

RENOVACIONES: si su visa caducó en los últimos 48 meses, ahora es posible renovarla sin necesidad de acudir a una entrevista.

Autorización de entrada a EE. UU. para Familias Solicite su autorización

  • Asistencia paso a paso en español
  • Gratis una guía incluida para preparar su entrevista
  • Formulario simplificado y en español
  • Miles de autorizaciones emitidas y clientes satisfechos

¡Obtenga autorizaciones para toda su familia con un gran descuento!

Ofrecemos un precio especial para aquellas personas que tramitan más de una autorización con nosotros y todos los miembros de la familia podrán asistir a la cita en la embajada el mismo día.

Sistema optimizado

En US Travelers ofrecemos un servicio único para familias que hace que el proceso de solicitud de autorización sea más sencillo y rápido.

A través de nuestro sistema optimizado, usted puede tramitar más de una autorización a la vez. Puede añadir cuantas personas sean necesarias.

Su cita para la familia en la embajada

Una vez se ha realizado el pago de la tasa de la autorización de cada miembro de la familia, procederemos a concertar la cita en la embajada o consulado más cercano. Todos los miembros de la familia podrán asistir a la su cita el mismo día ahorrando tiempo y dinero.

Un proceso sencillo

Complete sus pasos en linea
Entrevista en el consulado
Vuela a EEUU

Cuando elige US Travelers podrá beneficiarse de un servicio profesional y de calidad: